En Experdent tenemos como objetivo ser la mejor clínica de implantes dentales madrid por eso, solo trabajamos con marcas de implantes de la máxima calidad como Zimmer Dental o BTI, lo que nos asegura la colocación de implantes dentales fabricados utilizando las últimas tecnologías en superficie y diseño. Y con estándares de fabricación que aseguran implantes dentales con una pureza biológica y sanitaria certificada en todos y cada uno de ellos.

Además, la Micro-Cirugía mediante Lupas de Aumento nos permite realizar procedimientos mínimamente invasivos reduciendo de forma considerable las molestias y el tiempo de recuperación de nuestros pacientes.

Qué son los implantes dentales

Los Implantes Dentales son aditamentos de titanio, como raíces artificiales, que permiten reponer los dientes perdidos por cualquier causa. Actualmente son una magnífica alternativa frente a tratamientos convencionales como puentes o dentaduras postizas, ya que no es necesario tallar dientes naturales para reponer los perdidos y permiten colocar prótesis fijas que resultan muy similares a nuestros dientes naturales.

Los implantes dentales, en su mayoría de titanio, se unen al hueso mediante la osteointegración, proceso biológico por el que el organismo establece una fuerte y duradera unión entre el hueso y la superficie del implante y que le permite convivir de forma sana y natural con el resto de tejidos de la boca. Esta unión permite colocar una prótesis que cumpla los requerimientos funcionales y estéticos como si de un diente sano se tratara.

Porqué es importante sustituir piezas dentales perdidas

En el mismo momento en el que se pierde un diente, se pone en marcha una serie de procesos por los que se destruye el hueso en ausencia de diente, el resto de dientes se mueve para compensar el espacio y pueden formarse pliegues y arrugas que envejecen nuestra sonrisa.

Debido a esto, en algunos casos, puede ser necesario regenerar el hueso perdido o colocar los dientes con ortodoncia antes de poner implantes dentales que permitan recuperar la función y la estética perdida.

Cirugía Guiada por Ordenador implante dental

Gracias a la Tomografía Volumétrica Digital 3D (CBCT) actualmente podemos realizar una planificación personalizada colocando los implantes dentales de forma virtual en la zonaespecífica en la que, guiados con las férulas fabricadas gracias a la planificación virtual en 3D, los colocaremos posteriormente durante la intervención. Estas técnica se llama Cirugía Guiada por Ordenador, técnica para la colocación de implantes dentales más segura y precisa que, en casos favorables, nos permite realizar la prótesis provisional de manera previa a la cirugía, lo que se conoce como Carga Inmediata o “Dientes en el día”.

Solo los mejores implantes del mercado

En experdent solo trabajamos con las mejores marcas de implantes dentales, que certifican su calidad y su durabilidad durante al menos 20 años.

logo-zimmer
Logo-BTI
Financiación 12 + 60

Financiamos todos nuestros tratamientos sin coste durante 12 meses y tenemos opciones de financiación hasta en 60 meses. La salud es lo primero.

Calidad, Calidad y Calidad

Radiovisiografía Digital

Diagnóstico más rápido y seguro.

Micro-Odontología

Tratamientos mínimamente invasivos.

Estamos muy cerca de ti

Estamos justo enfrente del Campus Repsol.

Parking gratuito para nuestros clientes. Concierta tu cita antes de venir.

Seguros Dentales

Si tienes seguro dental, también puedes venir a vernos. Tenemos condiciones especiales para clientes que poseen seguro.